Preguntas Frecuentes

Debajo encontraras las preguntas más comunes que tienen los clientes antes de adquirir
nuestro producto, cualquier otra duda, favor de mandarla a globaemexico@gmail.com

Answer

De preferencia mínimo una semana antes, sin embargo ponte en contacto con nuestro personal para confirmar disponibilidad.

Es por medio de transferencia electrónica y tiene que quedar 100% liquidado para confirmar tu pedido

Si quieres ir a dejarlo a la sucursal un día antes si. Sin embargo NO aceptamos pago a contra entrega, el globo tiene que quedar liquidado antes de ser inflado.

Nuestras burbujas son 100% personalizables, puedes cambiar los colores con los que los pintamos e incluso de los globos que acompañan tu bouquet.

Si, se cotiza dependiendo la zona en donde sea el envío!! Tenemos una sección en la página en donde mostramos las áreas de cobertura de los envíos.

Nos puedes mandar un Uber! Nosotros se lo entregaremos en la puerta a calle de nuestro estudio.

Claro! Las opciones son infinitas!!! Incluso amamos hacer cosas diferentes, platica con nuestro staff sobre tus ideas y te podemos proponer algo increíble! Eso si… no copiamos diseños de otros, amamos respetar la individualidad de cada marca.

¿Tienes otra pregunta?

×